Headlines
Publicado el viernes, 26 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Gonzalo: “Nosotros somos gente de paz, de orden, pero no somos pendejos”






“Nosotros somos gente de paz, gente de orden, somos gente decente, pero no somos pendejos. Así que cada voto lo vamos a defender ”, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, durante un recorrido por las provincias Santiago Rodríguez y Valverde.

Exhortó a los dirigentes de esa organización a defender el voto el día de las elecciones en las mesas, “porque ahí es donde deben tener cuidado y estar muy atentos”.

Dijo que la realidad es que está encabezando un nivel nacional las votaciones entre un 4 y un 6 por ciento en estos momentos.

“Se los digo hoy, nosotros tenemos estas elecciones ganadas y si quieren, cojan de ejemplo a la Línea Noroeste completa; y si quieren cojan de ejemplo a las 10 provincias del sur completas, y si quieren, cojan en el este a San Pedro de Macorís y se van a dar cuenta de nosotros tenemos las elecciones ganadas ”, expresó.

Publicado en fecha: viernes, junio 26, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto