Headlines
Publicado el miércoles, 10 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

El trabajo, la mejor respuesta a los ataques desmedidos de la oposición




Por: Ramón Díaz Recio

En las últimas semanas se ha generado una serie de ataques en contra del Senador de la Provincia Bahoruco y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Manuel Antonio Paula, el cual fue reelecto como candidato por los miembros de nuestro partido, y la mayoría de los ciudadanos que participaron en las primarias abiertas de octubre del 2019.


Desde el comando de Campaña del principal partido opositor se ha dirigido una serie de ataques y campañas negativas, ante la fortaleza y preeminencia del liderazgo de Manuel, quien supera en simpatías e intención de votos a los candidatos opositores.

Esta campaña sucia ha sido diseñada con el objetivo de posicionar a la competencia del Senador, quien es el único de los competidores que fue electo porque participó en un proceso de primaria.

En las pasadas elecciones del 2016, el profesor Manuel Paula obtuvo un 63% de los votos emitidos validos, por lo que se convirtió en el político provincial más votado en dicho proceso, lo que le llevó a consolidar una estructura de apoyo firme y construida bajo un liderazgos sólidos diseminados en cada Municipio, Distrito y paraje de Bahoruco.

Esta condición de solidez le permitió repetir como candidato y le garantiza una plataforma para ser reelecto a la misma posición, diferente a sus competidores que son fruto de las reservas y acuerdos de aposentos en detrimento de la democracia interna de los partidos.

Ante esta realidad se ha planificado esta serie de ataques sistemáticos, a lo que el Senador ha preferido responder con trabajo y gestión en beneficio de la Provincia que le vio nacer y que confía en su capacidad de trabajo para continuar su gestión de logros en favor de todos los ciudadanos que habitamos esta laboriosa provincia, la cual se ha montado en estas gestiones encabezadas por Manuel, en el tren del progreso y el desarrollo.

El Autor es Periodista.

Publicado en fecha: miércoles, junio 10, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto