Headlines
Publicado el martes, 5 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Senador por Bahoruco saluda entrega de incentivos a beneficiarios de programa “Quisqueya Aprende Contigo”


NEIBA: El Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula, saludó la entrega de recursos a personas beneficiarias del programa de alfabetización, Quisqueya Aprende Contigo” por parte del gobierno central.


El Legislador, dijo que con la entrega de los cheques como incentivo a personas beneficiarias del programa de alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo” el presidente Danilo Medina demuestra una vez más, su intención de apoyar a los sectores desposeídos, más aun, en estos tiempos en que el COVID-19 mantiene en un distanciamiento sin precedentes en la historia.


Los beneficiarios, en su mayoría adultos mayores que fueron ya alfabetizados recibieron sus incentivos la mañana de hoy, en una actividad celebrada con el apoyo de la Oficina de Gestión Senatorial, los organismos de protección civil y la policía nacional,. de manera que estos cumplan con el distanciamiento y la protección adecuada y que estén dotados de sus mascarillas en el transcurso de la entrega.


Sobre la entrega, el Senador por Bahoruco valoró los niveles de compromiso del presidente Danilo Medina con la gente humilde de la nación, lo que dijo, siempre será su prioridad porque aportan en las medidas de inclusión social-


Paula, destacó el impacto del plan Quisqueya Aprende Contigo” como parte de las estrategias generales que aplica el gobierno de Medina y que procuran mejorar la calidad de vida de los más excluidos de la sociedad dominicana y así hacer posible un nuevo modelo de desarrollo que armonice la prosperidad económica con la elevación de los niveles de equidad y calidad de vida.


La entrega se llevó a cabo en el multiusos Rafaelin Hernández de este municipio, por disposición del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez a través de la Dirección General de Proyectos Especiales de la Presidencia.

Publicado en fecha: martes, mayo 05, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto