Headlines
Publicado el martes, 12 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Gonzalo Castillo llama a llevar campaña basada en solidaridad; hace entrega 20 mil Mascarillas.


Por Ramon Antonio Medina, BAHORUCO: El Candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo, llamó a los dirigencia de ese partido, a continuar el proceso de la campaña de cara a las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 5 de julio basada en la solidaridad responsable.


En visita que hiciera a la Casa de la Cultura de Neiba, donde fue recibido por altos dirigentes del partido oficialista, Castillo, dijo inclinarse por un proceso de campaña basado en la solidaridad responsable, donde quepan todos los dominicanos y dominicanas, sin distinción.


En presencia del Senador y Candidato Manuel Paula, del Diputado al Parlacem, Diego Aquino Acosta, del presidente provincial del PLD, Luis Emilio Peña, entre otros, Castillo, analizó la situación política actual, la cual dijo le favorece considerablemente, a pesar del complejo proceso electoral en el que se trabaja, de cara a las elecciones venideras a pesar del azote de la pandemia del COVID-19.


“La población lo que quiere es solidaridad en estos tiempos tan difíciles, la gente está atemorizada por los efectos del COVID 19, entonces en estos momentos lo que la gente lo que demanda es de apoyo, solidaridad” dijo, a la vez que deploró el hecho de que en 60 días, se halla perdido casi un millón de empleos que costó al gobierno de Danilo Medina, casi 8 años en construir.


Dijo, que no hay mejor campaña política que ser solidario con el vecino, con el familiar, con el amigo y con todo el mundo, sin importar el color del partido político al que pertenezca y para esa campaña basada en la solidaridad con el prójimo, está invirtiendo los pocos recursos que ha logrado recaudar en momentos que calificó difíciles.


Entrega 20 mil mascarillas


En su visita a este municipio, Gonzalo Castillo puso en manos de la dirigencia 20 mil mascarillas y en lo adelante dijo, estará aportando 25 o 30 mil adicionales, entre otros suministros, para que la población esté debidamente protegida del Covid 19.


Dijo, que además de los suministros para contrarrestar los embates de la enfermedad, estará enviando alimentos, entre los que citó, leche, arroz, y se abrirá una panadería para producir 200 mil fundas de panes por día, para ser distribuidos entre los sectores más empobrecidos de la población


“A eso he venido hoy a traerles ese mensaje de manera personal, hay que ser solidario con los demás y continuar trabajando para consolidar el trabajo político con el mejor material humano, con el que se que contamos en esta provincia igual que en el resto del país, sin hacer concentraciones que pongan en peligro a la población” aseveró.


En el recorrido, el candidato presidencial estuvo acompa.ado de Rubén Bichara, entre otros dirigentes.

Publicado en fecha: martes, mayo 12, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto