Headlines
Publicado el martes, 12 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Barberos de Bahoruco piden apoyo en medio de Civid-19




Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Barberos de este municipio y el resto de la Provincia Bahoruco, reclamaron el apoyo del gobierno a fin de enfrentar los efectos del Coronavirus.


Dijeron, que debido las medidas restrictivas para contrarrestar la pandemia, sus negocios están cerrados sin que cuenten con otras alternativas para mantenerse con sus familias.

“A nosotros tienen que tomarnos en cuenta porque también tenemos familias”, dijo Luis Medina, quien habló de los intentos fallidos para reabrir su barbería.

El joven, José Alejandro Díaz Morillo, dijo que hasta este momento los barberos no reciben ningún tipo de apoyo de las autoridades y que tienen que hacer hasta lo imposible para sobrevivir.

“Para mantener la familia se tiene que buscar apoyo por otros lados o coger dinero prestado”. Expresó Díaz Morillo, tras indicar que el Covid-19 ha significado grandes pérdidas en las barberías.

Otro que se queja del trato recibido de las autoridades, es el reconocido barbero Arsenio Pérez (Anselmo), quien asegura que su negocio dejó de ser la fuente de ingresos para su familia.

“Es que las autoridades deben ayudarnos, ponernos algo en el presupuesto quédate en casa”. dijo, al momento de criticar el impedimento que tienen los barberos sin apoyarlos en medio de la situación.

“Nos obligan a cerrar, si la Policía anda detrás de uno tenemos que cerrar el negocio, a nosotros nos está llevando pesuña, como se dice”, expresó Anselmo Pérez.

Publicado en fecha: martes, mayo 12, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto