Headlines
Publicado el lunes, 4 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Danilo Medina recibe informe de ministro de Obras Públicas sobre avances en trabajos para sofocar incendio vertedero Duquesa




navigate_nextEl presidente Danilo Medina recibió un informe de parte del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sobre el plan que se ha venido ejecutando y que aún se lleva a cabo para sofocar el incendio del vertedero de Duquesa.

Los avances y resultados de la ardua labor, que realizan brigadas del MOPC y de otras instituciones, fueron presentados durante una reunión que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional.

Es oportuno recordar que, desde el pasado martes 28 de abril, momento en que se produjo el incendio en las instalaciones del vertedero a cielo abierto de Duquesa, el Gobierno ha dispuesto la participación de las diferentes unidades de contingencia y coordinado esfuerzos con los gobiernos locales para dar una eficiente respuesta.

Publicado en fecha: lunes, mayo 04, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto