Headlines
Publicado el viernes, 8 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Alcaldía del Distrito Nacional continúa operativos de desinfección y limpieza como prevención ante COVID 19






La Alcaldesa Carolina Mejía ha encabezado 26 operativos en distintos sectores de la capital dominicana.

Santo Domingo. La Alcaldía del Distrito Nacional, informó que continúa la realización de operativos de desinfección y limpieza en el Distrito Nacional como medida de prevención ante el COVID 19, en esta ocasión en el sector La Esperanza de la comunidad de Los Ríos.

En un comunicado de prensa enviado este jueves la institución destacó que a la fecha se han realizado 26 operativos en los distintos sectores de la ciudad capital, desde que la alcaldesa Carolina Mejía tomó posesión de cargo como gobernadora de la Ciudad Primada de América.

Más de 40 trabajadores operarios de las direcciones de Aseo Urbano y Gestión Ambiental estuvieron en la comunidad de la Esperanza, limpiando, fumigando y lavando las calles del sector en compañía del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Según indica la entidad en los próximos días se continuará trabajando en estos operativos en los sectores Puerto Isabela, conocido como el antiguo Hoyo de Chulín, el Ensanche Kennedy, el 24 de abril, y otros.

La alcaldesa Carolina Mejía, recorrió junto a los operarios el sector y aprovechó para reitarles a los ciudadanos que se asomaron a saludarles la importancia del uso de las mascarillas y guantes para su protección, así como el seguir las medidas implementadas en beneficio de la salud de todos los ciudadanos.

Publicado en fecha: viernes, mayo 08, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto