Headlines
Publicado el miércoles, 6 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Abinader envía pruebas rápidas de COVID-19 a provincia Bahoruco




Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader donó varios kits de pruebas rápidas de Covid 19 a hospitales de la Provincia Bahoruco.

El Doctor Juan Bolívar Cuevas Davis, Presidente del PRM, en este municipio, encabezó la comisión que se trasladó a los centros asistenciales, integrada, además, por los doctores Hungría Florián y Airam Rosina Cuevas Davis; así como la enfermera, Gertrudis Silfa.

El Alcalde de Villa Jaragua, Iván Medina, se sumó a la entrega de las pruebas en el hospital de su municipio, recibidas por la Licenciada Zoila Trinidad. Mientras, en Los Ríos, se las entregaron a las licenciadas Pérez y Rosa Perdomo.

Para los hospitales de Galván y Neyba, recibieron los donativos el Administrador del centro asistencial San Bartolomé, Nelson Cuevas y La Encargada de laboratorio Centro Diagnostico, Licenciada Flor Medina.

Cuevas Davis, indicó que la entrega de los kits estaba ajena a cuestiones políticas y que obedecía a la voluntad de Luis Abinader en contribuir con el control de Coronavirus.

“No son pruebas para hacerse antojadizamente, sino para personas con alguna sintomatología o que hayan asistido a gente con la enfermedad”, indicó

De su lado, los representantes de los directores de los referidos hospitales, agradecieron a Abinader haberlos dotados de las pruebas rápidas, en un momento que la población las necesita.

Los donativos, fueron dejados en la provincia por el candidato presidencial opositor, a través del Doctor Mario Lama, en su más reciente visita.

El sábado pasado, Luis Abinader, entregó a varias iglesias de Bahoruco, raciones alimenticias y productos para contrarrestar el Coronavirus, a fin de que lleguen a las familias más necesitadas.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 06, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Apagones tienen en zozobra al municipio de Villa Jaragua., Munícipes protestan en las redes sociales.

  Por. Onaney Méndez Herasme. Tutilapia.com Santo Domingo. Los cortes energéticos que está sufriendo el país, combinado con el intenso c...

Contacto