Headlines
Publicado el domingo, 26 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

DPS Independencia, Consejo Nacional de Fronteras y Directora Distrital entregan insumos de higiene y limpieza





Independencia- Jimaní:- La Dirección Provincial de Salud Pública y en coordinación con el Consejo Nacional de Fronteras y la nueva Alcaldesa del Distrito Municipal de Boca de Cachón-Tierra Nueva, entregó más de 200 kits de higiene y limpieza igual número de familias de esta comunidad.

"Estos kits de higiene han sido donados por Visión Mundial y su gerente de área, licenciada Adela Matos, como una manera de contribuir con el Ministerio de Salud para favorecer a la gente más humilde de nuestra provincia Independencia", dijo la Dra. Nandys Santana, directora Provincial de Salud.

La recién juramentada Alcaldesa Aracelis Báez Santana, agradeció el gesto de que la DPS de Salud Pública de Independencia y el Consejo Nacional de Fronteras hallan seleccionado la comunidad de Tierra Nueva para hacer la entrega de estos insumos de limpieza a todas las familias sin distinción política, raza o religión.

En tanto que el director del Consejo Nacional de Fronteras, embajador Manuel Echenique, afirmó que "estos kits que contienen un galón de cloro, jabón líquido y en pasta, además de un brochures informativo sobre prevención del Coronavirus Covid-19, favorecen directamente a la gente en la economía familiar en los gastos de limpieza e higiene".

Las personas beneficiadas agradecieron que las autoridades estén pendientes de ellos en estos momentos difíciles para todo el mundo.

Publicado en fecha: domingo, abril 26, 2020.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto