Headlines
Publicado el lunes, 27 de abril de 2020
www.TuTilapia.com




BAHORUCO: La gestión municipal que recién se instala en este municipio, ejecuta de manera satisfactoria una jornada intensiva de limpieza, que se prolongara del 25 de abril al 6 de mayo y abarcara todo el municipio, según el calendario establecido y dado a conocer a la población  por la alcaldía.

La jornada está contemplada entre las propuestas y prioridades del Alcalde José Darío Cepeda Medina y demás funcionarios municipales juramentados el pasado 24 de abril, que consiste en garantizarles a las familias neiberas vivir en una ciudad más limpia.

En el mensaje difundido en las Redes Sociales, destaca la importancia de que la población colabores con la jornada y llamó a estar pendiente al día que corresponda a cada sector, para que saquen la basura o desperdicios en bolsas plásticas, preferiblemente cerradas.

“Colaborando con esta jornada de limpieza, usted está colaborando con la ciudad que todos soñamos” resalta el llamado a la jornada publicado por la alcaldía, el Consejo de Regidores que participa en pleno en la jornada en la persona de Anderson Reyes, Robinson Silfa, Francisco Ferreras, Pelagia Segura, Clinton, Amílcar del Valle, Yaquelin Silfa y Robert Santana Peña.

 

La jornada inició este sábado 25 con un operativo de recolección de desechos en la Calle Rafael Vargas hacia abajo, el domingo 26 y lunes 27 en el centro de la ciudad, el martes 28, el área del mercado y el Barrio La Cuaba, miércoles 29, en Cerro al Medio, el Tanque, el Tejal y la Jota, el viernes 1ro, el sector Caamaño y Tabardillo.

 

De igual forma, los sectores brizas del Norte y los Cocos el sábado 2 de mayo, el lunes 4 en el edificio de la Alcaldía, martes 5 el destacamento de los Bomberos y el miércoles 6 el matadero municipal.

En la toma de posesión realizada este 24 de abril, Cepeda Medina, resaltó las intenciones de ejecutar un inclusivo Plan de Gestión Municipal, recuperar los espacios públicos y darle una real participación a la población en la ejecución de su gobierno municipal.

Publicado en fecha: lunes, abril 27, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Colegio Santo Domingo coordina acciones para el inicio del año escolar

      Santo Domingo 2020.   Acogiéndose a las disposiciones del Ministerio de Educación (Minerd), el colegio Santo Domingo iniciará el año e...

Contacto