Headlines
Publicado el miércoles, 22 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

Alcalde Electo De Villa Jaragua, Instruye Protocolo Para La Toma De Posesión El Próximo 24 De Abril.




Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, Rep. Dom. .- El Alcalde electo por el Municipio de Villa Jaragua, Bahoruco, Prof. Iván Arístides Medina Trinidad, hace un llamado a los habitantes de esta comunidad fronteriza y la zona, que el próximo 24 del corriente mes de Abril las autoridades electas tomarán posesión al cargo, por lo que les informa a la población, amigos, simpatizantes, seguidores y compañeros del Partido Revolucionario Moderno – PRM – a permanecer en sus casas, ya que el acto solemne de Juramentación y toma de posesión para la gestión Municipal 2020-2024 es limitado por razones de la Pandemia que azota el país.

El prof. Medina Trinidad electo Alcalde por la boleta del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, dijo además, que dicha actividad será transmitida en vivo y otros medios electrónicos, con el fin de que todos y todas los Jaraguense ausentes y presentes puedan informarse de lo acontecido.

El Ejecutivo Municipal electo Prof. Iván Medina Trinidad continuó diciendo, que el hombre del #Cambio por el PRM y aliados, próximo presidente de la República Luis Rodolfo Abinader; la Liga Municipal Dominicana – LMD – y la Federación Dominicana de Municipios – Fedomu- dispusieron instrucciones a los Alcaldes electos, para que se cumpla con el protocolo y tomen medidas de precaución en torno al COVID19.

Ricardo Díaz,
Villa Jaragua, Bahoruco.

Publicado en fecha: miércoles, abril 22, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto