Headlines
Publicado el martes, 14 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

400 familias solicitan al presidente Medina envío de raciones alimenticias en Las Cañitas de Villa Jaragua




Villa Jaragua, Bahoruco.- Unas 400 familias esperan desde el 19 de marzo que el Plan Social de la Presidencia envíe las raciones alimenticias a campesinos en loma Las Cañitas, ubicada en el municipio Villa Jaragua de esta provincia.

Así lo denunció Herenio Sena Santana, de la Asociación de Agricultores y Caficultores “La Fé”, quien demandó del presidente de la República Danilo Medina, el envío de raciones alimenticias a estas familias que se encuentran en estado de cuarentena y sin tener los medios de cómo bajar la ciudad para abastecerse de alimentos.

Sena Santana, indicó que producto de la crisis del Coronavirus, madres de familias pasan por una situación difícil, sin tener los alimentos para sus hijos.


El dirigente comunitario indicó que ante la apatía de funcionarios de esta provincia, hace un llamado al presidente Medina, con el objetivo de buscarle una solución a esta situación, ante la ampliación del Estado de Emergencia en el país.

“Aquí en loma Las Cañitas, hay mujeres y niños, que a diario pasan hambre, producto de la crisis del virus, apelamos a la sensibilidad del señor presidente para que venga en auxilio de nosotros” Manifestó el dirigente campesino.

Publicado en fecha: martes, abril 14, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto