Headlines
Publicado el jueves, 20 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Cientos acuden a jornada imparte Alianza Medica Internacionaliza, en busca de asistencia médica




BAHORUCO: Con la presencia de cientos de personas de diferentes edades, inició la mañana de este jueves, la jornada medica que coordina la Alcaldía de Villa Jaragua y la Fundación FEDEMJAR, en la cual dichos pacientes son atendidos en diferentes áreas de la salud.


Con el lema “La salud Prolonga la Vida “,Alfredo Carrasco alcalde por este municipio, convocó a la población a participar de la jornada, donde además de las atenciones médicas que reciben por parte de más de cincuenta médicos, les son entregados los medicamentos por un año, de manera que estos obtengan la mejoría en cualquier dolencia que les afecte.
Carrasco, catalogó la jornada como un importante aliciente a la demanda de salud que padece la población, a la vez que dijo agradecer a los participantes en dicha jornada, donde reciben atenciones en Medicina General, Diabetes, Hipertensión Arterial, Ginecología, Oftalmología, ortopedia y otras.


Valoró los resultados que esta arrojan en sectores necesitados del municipio que hoy se trasladan al Xaragua Club desde tempranas horas de la mañana, en busca de atenciones médicas.

Por noveno año consecutivo, médicos pertenecientes al Alianza Medica Internacional, IMA, de Estados Unidos de Norteamérica en coordinación con la Alcaldía, FEDEMJAR, entre otros organismos llevan esta jornada de salud gratuita para toda la población del municipio, con especialidad a los sectores más vulnerables, que incluyen niños y adultos mayores.

Publicado en fecha: jueves, febrero 20, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto