Headlines
Publicado el viernes, 7 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

Trasciende Dirigentes Buscan Retire de Apoyo del PLD a candidatura del PPC para Respaldar al PRD en Villa Jaragua



“Por la alta tasa de rechazo de los peledeístas, los bajos niveles de aceptación en el resto de la población del candidato del PPC, y evitar que PRM llegue al Ayuntamiento”.

Desde la redacción de tutilapia.com

VILLA JARAGUA.-El diputado Rafael Méndez, junto a otros dirigentes peledeístas, estarían gestionando ante las altas instancias del Partido de la Liberación Dominicana para que la organización le retire el apoyo a la candidatura del Partido Popular Cristiano, para que pase ese respaldo a la candidata Norkis Ferreras, del Partido Revolucionario Dominicano, aliado del PLD.

Trascendió que la gestión se debe a que las últimas encuestas realizadas en este municipio demuestran que el alcalde y aspirante a la misma posición Alfredo Carrasco, no está en condiciones de derrotar al candidato del Partido Revolucionario Moderno “por la alta tasa de rechazo de los peledeístas, y los bajos niveles de aceptación en el resto de la población”.

Según se supo, “de lo que se trata es de crearle a los peledeístas de Villa Jaragua un medio por el cual canalizar su rechazo y disgusto con el actual alcalde, a través de la aspirante Norkis Ferreras para evitar una derrota, porque de lo contrario se corre el riesgo de que los votos morados sean captados por el PRM”.

Publicado en fecha: viernes, febrero 07, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto