Headlines
Publicado el jueves, 20 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

Gonzalo presenta su nueva campaña publicitaria




El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, presentó ayer a los medios de comunicación la nueva campaña publicitaria de su proyecto presidencial, en la cual reafirmó su compromiso de presidir, a partir del 16 de agosto, un gobierno que trabaje con el pueblo, para “juntos transitar en el camino del bienestar social y seguir creando mayores oportunidades para cada dominicano y dominicana”.
Expuso que los spots han sido elaborados con mucho tesón, dirigidos a continuar la conquista del corazón de cada dominicano, para juntos seguir la construcción de ese país de mayores oportunidades que todos soñamos.

“Con estos spots queda claro de dónde vengo, quién soy, pero lo más importante es que queda claro hacia dónde voy, y seré el próximo presidente de la República Dominicana, y seré el Presidente que estará enfocado en darles las oportunidades para todos y todas”, dijo.

Castillo explicó que la promoción posee mensajes sobre su visión de nación, sus propuestas para que el país continúe transitando por el camino del bienestar social para crear mayores oportunidades para cada dominicano y dominicana.

Expuso que en definitiva, la campaña Gonzalo 2020 tiene una causa: darles a todos los dominicanos las mismas oportunidades que Dios, “mi familia y el país me dieron a mí. Yo lo que quiero como Presidente es que todos los dominicanos sin importar su nivel social tengan las oportunidades y llegue hacía donde quiera llegar”.

Publicado en fecha: jueves, febrero 20, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto