Headlines
Publicado el martes, 4 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

El PLD y su candidato a Alcalde Ronald Medina juramentan 98 nuevos peledeistas que abandonaron las filas del PPC.






LA DESCUBIERTA, Provincia Independencia:- El candidato a Alcalde del PLD Ronald Medina asegura que "el actual alcalde del PPC e'pa fuera que va, porque tiene el pueblo sumido en el atraso y el abandono municipal por más de 20 años".
El Partido de Peguero Méndez se desploma en La Descubierta porque cada día el PLD recibe decenas de militantes que renuncian del partido mamey para pasar a apoyar al partido morado.
El embajador Manuel Echenique aseguró que Ronald Medina le lleva entre 7 y 10 puntos porcentuales en todas las encuestas que se han hecho en el municipio al candidato del PPC.
Afirmó que a La Descubierta y a su gente le espera una época de progreso y desarrollo a partir del 16 de febrero cuando Ronald Medina del PLD gane mucho a poco la alcaldía de este pueblo y Gonzalo Castillo sea el presidente de la República para continuar la obra de gobierno de Danilo Medina.

Publicado en fecha: martes, febrero 04, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Aduanas realiza misa de acción de gracias por 175 aniversario Su director aseguró que desde su gestión se les dará continuidad a los trabajos, transparencia, así como el fortalecimiento de la institución como entidad de servicios

  Santo Domingo, RD-. La Dirección General de Aduanas (DGA), celebró una Misa Acción de Gracias con motivo de la celebración del 175 anivers...

Contacto