Headlines
Publicado el jueves, 6 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

Diputado Luis Henriquez advierte Manuel Jiménez debe prepararse para la derrota




SANTO DOMINGO.-El diputado Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Henriquez, advierte que el candidato a la alcaldía por el PRM en esa demarcación debe prepararse ´para ser derrotado el próximo 16 de febrero.

«Las declaraciones de Manuel Jiménez , no son mas que la crónica de una muerte anunciada ya que las encuestas dan como ganador al candidato peledeista Luis Alberto Tejeda con mas de un 50 por ciento en el próximo torneo electoral», afirmo.

El legislador hacen un llamado a la Junta Central Electoral que tome cartas en el asunto con relación a las declaraciones de Manuel Jiménez , ya que esta incitando a la intranquilidad y el desorden durante el proceso que se avecina.

«La maquinaria electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este es arrolladora y vamos a obtener la victoria nuevamente», agrego el Diputado.

Henriquez Invitó a todos los peledeistas y simpatizantes a que de forma organizada y cívica acudan temprano a las urnas a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 16 de febrero, para garantizar el triunfo, el avance, y desarrollo del municipio.

«No al retroceso y al desastre que representa la oposición», enfatizó.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: jueves, febrero 06, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto