Headlines
Publicado el jueves, 27 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

Administrador de Edesur afirma Punta Catalina garantizará energía 24 horas



El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Radhamés del Carmen, afirmó que Central Punta Catalina garantiza energía 24 horas en el país.
Informó además que con la Central termoeléctrica se no solo se certifica energía 24 horas, sino también que bajan las pérdidas, se controlan los gastos, y se reduce la contaminación.
En otro orden, del Carmen puntualizó que los problemas del alumbrado público es una responsabilidad de las alcaldías y que sobre la distribuidora recae pagar el 3% de las cobranzas.
“El tema del alumbrado público quedó fuera del Pacto Eléctrico, pero una comisión será creada para buscar una solución a ese tema”, sostuvo en una entrevista en el programa radial el Sol de la Mañana.
Resaltó que en su gestión ha pagado RD$ 1,500 millones a la Alcaldía del Distrito Nacional, por concepto del alumbrado público.
Informó que el déficit de la entidad que dirige el pasado año fue de US$ 50 millones.

Publicado en fecha: jueves, febrero 27, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto