Headlines
Publicado el domingo, 12 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alianza PLD-PPC realiza multitudinaria Caravana motorizada.











Por Ramon Antonio Medina: A medida que se aproximan las elecciones para elegir a Alcaldes y Regidores o Concejales de cara al 2020, se evidencia la fortaleza de la candidatura que encarna la Alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana, PLD y el Partido Popular Cristiano, PPC, en una actividad que demuestra, no hay contrarios.


En otra demostración de fuerza, una caravana motorizada que se realizó la tarde de este sábado, donde cientos de motoristas afines a la candidatura del Alcalde y candidato a la misma posición, Lic. Alfredo Carrasco, recorrió las calles del municipio, actividad en la que estuvo acompañado del Senador, Profesor Manuel Paula, los Candidatos a Diputaciones, Rafael Cuevas Jimenez y Anderson Ferreras, ademas de los candidatos a la Regiduría.


La emoción de los presentes en la actividad y la muestra de satisfacción de quienes parpaban la multitudinaria caravana en las puertas de los hogares, evidencian el nivel de satisfacción y la voluntad de todo un pueblo que se resiste a un cambio y que prefiere que el municipio continúe por las sendas del progreso, con una gestión que ha logrado la transformación total del municipio que canta y encanta.


El Senador Manuel Paula, destacó la Multitudinaria caravana en apoyo al proyecto Gonzalo Castillo al proyecto Gonzalo2020RD y al síndico que continúa Alfredo Carrasco, el cual dijo, está cada día más fuerte y cuanta con el apoyo de la gran mayoria de dirigentes del partido oficialista y aliados, entre estos, Elvin Pons, Martines Ferreras, Emilio Mendez, entre otros connotados dirigentes.


El Candidato por la Alianza PLD-PPC, ratificó que las actividades como Mano a Mano, Cara a Cara, entre otras, celebradas en los últimos días, demuestran que el pueblo quiere la continuidad del progreso de la mano de su alcalde Alfredo Carrasco, esta vez con un perfil renovado y con un equipo de concejales que cuenta con una gran visión.

Publicado en fecha: domingo, enero 12, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto