Headlines
Publicado el domingo, 19 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Radhamés Camacho vaticina que el PLD ganará “abrumadoramente” en el Sur


El miembro de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, vaticinó que esa organización y los partidos aliados obtendrán una victoria contundente en los comicios de febrero y en mayo de este año.

Al encabezar varios encuentros de formación electoral y participar en actividad de los aspirantes municipales del PLD, Camacho invitó a los dominicanos analizar si cambiar para retroceder o mantener él progreso que representa el partido morado.

“No tengo la menor duda que ganaremos en las elecciones municipales de febrero y que se extenderá a mayo con nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo”, dijo.

Sostuvo que está demostrado que el PLD está unido y trabajando lo que se evidenciará con los triunfos del partido de la estrella amarilla.

“Vamos a trabajar sin descanso y amparado en la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, vamos a llenar las urnas de votos morados en respaldo a la gigantesca obra de gobierno del PLD”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

Durante las visitas a estas provincias Radhamés Camacho, participó en actividades proselitistas en Bahoruco, Villa Jaragua, Las Clavellinas en apoyo a los candidatos alcalde José Darío Cepeda, Alfredo Carrasco, Henry Pérez en compañía de Manuel Paula, candidato a Senador de Bahoruco, Ángel Rivas, presidente del PLD, Villa Jaragua.

Rafael Cuevas, candidato a Diputado y Frank Del Valle, miembro de Comité Central del PLD y Claudia Mercedes coordinadora de a Juventud de PLD en Bahoruco.

También se juramentó a varios jóvenes que pasaron del Partido Revolucionario Moderno en las provincias de Bahoruco y Barahona como son el ex candidato a regidor del PRM, Ángel Gómez (El Misil).

Publicado en fecha: domingo, enero 19, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto