Headlines
Publicado el jueves, 9 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Juan Bolívar visitó El Pozo; hoy realiza mano a mano en La Cuaba

NEIBA.- El doctor Juan Bolívar Cuevas Davis, recorrió las diversas calles y callejones del Sector El Pozo, acompañado de una multitud que respalda sus aspiraciones a la Alcaldía de este municipio.
El mano a mano, inició pasada las 4 de la tarde de ayer miércoles, entrando por el callejón que parte de la Calle Taveras, cerca de la Funeraria Rosado, y terminó al final de la Plaza Cacique.
El joven político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó decenas de familias que a su llegada le expresaban su apoyo para que dirija, a partir de febrero próximo, los destinos del ayuntamiento.
Acompañaron a Juan Bolívar, la candidata a vicealcaldesa, Maritza Vásquez, el coordinador de campaña, Cesarín Acosta; aspirantes a concejales, así como dirigentes provinciales y municipales del PRM y de partidos aliados.
Al término del recorrido, Cuevas Davis, anunció que el mano a mano continúa la tarde de este jueves a las 4 en el barrio La Cuaba, saliendo de la esquina de Otermán.
DIRECCION DE COMUNICACIONES Y PRENSA PRM

Publicado en fecha: jueves, enero 09, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto