Headlines
Publicado el martes, 21 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Equipo de Diego Aquino Acosta brinda su apoyo a candidato a Alcalde José Darío Cepeda


BAHORUCO: El Equipo de Campaña del Lic. Diego Aquino Acosta brindó su apoyo al Candidato a Alcalde por el municipio de Neiba, José Darío Cepeda, paso que dijeron, sella la unidad del partido oficialista de cara a las elecciones municipales del 16 de febrero próximo.


En una concurrida actividad celebrada en el local de la Casa Cultural de Neiba, el equipo en pleno del dirigente político, acudió en apoyo a la candidatura del candidato a la alcaldía por el municipio cabecera, ratificando el nivel de coherencia con la campaña de cara al 2020.

En las palabras centrales del acto, Aquino Acosta, dijo que con la sumatoria de su equipo y la decisión de los peledeista, por primera vez en 46 años, un candidato del partido oficialista subirá a las escalinatas del ayuntamiento.

“De lo que yo estoy seguro es, que con el trabajo de ustedes compañeras y compañeros, con el trabajo de los peledeistas que sienten, viven y que disfrutan los grandes triunfo de este partido y sobre todo lo que es el modelo de gestión gubernamental del PLD, José Darío será el próximo Alcalde de este municipio” asevero Aquino Acosta.

Por su lado, José Darío Cepeda, agradeció la decisión del Diputado al PARLACEM, a la vez que dijo, con su apoyo queda sellada la unidad monolítica del partido y con ella el triunfo arrollador de cara a las elecciones de febrero y mayo.

Diversos sectores del oficialismo y dirigentes de la oposición, han optado por brindar su apoyo a los candidatos a los diferentes niveles por el PLD, es el caso de la Regidora por el PRM Magalis Pérez y otros que han pasado a apoyar a los candidatos en los diferentes niveles.

Publicado en fecha: martes, enero 21, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto