Headlines
Publicado el martes, 21 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Celebran actividad de apoyo a Ronald Medina Alcalde 2020.










INDEPENDENCIA: El Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el municipio de La Descubierta realizó una masiva actividad de apoyo al candidato a Alcalde Ronald Medina, la cual concitó el apoyo de diversos sectores de la población.


En la actividad, que contó con la presencia de la máxima dirigencia de la organización política entre ellos el Diputado, Lic. Pablo Remigio Santana, el director ejecutivo del Consejo Nacional de Fronteras, Embajador Manuel Echenique Ferreras, el Presidente del PLD en el municipio de la Descubierta y ex Gobernador Manolo Echenique Cuevas , la Directora provincial de Salud, Nandys Santana, el director ejecutivo de CIEPO, y director de estrategia de la Campaña, Nelson Cuevas, entre otros dirigentes.


El candidato a la alcaldía por el partido morado, hizo un esbozo sobre las obras a ejecutar en la gestión que llevará a cabo, una vez asuma la dirección de la Alcaldía, lo que dijo logrará con el apoyo de las militancia de la organización política fundada por Juan Bosch y el trabajo que viene realizando junto a un equipo de Regidores, comprometido con las bases de la organización y el pueblo.


Dijo, que por la voluntad del pueblo de La Descubierta, el cual dijo, exige Sangre Nueva en la Alcaldía, ejecutará un programa de ejecución de obras, implementando la modalidad del Presupuesto Participativo el cual aplicará directamente con las comunidades, tal como establece la ley, a fin de sentar las bases del desarrollo del municipio con una nueva propuesta.


Entre las obras Ronald Medina, citó una serie de proyectos que beneficiarán a todo el municipio de La Descubierta y que serán ejecutadas en coordinación con el que calificó de próximo y seguro presidente de la República Dominicana, Gonzalo Castillo.


Además de la actividad celebrada en La Descubierta, simultáneamente se realizaron actividades similares de apoyo a los demás candidatos a Alcaldes y Directores Distritales en los demás municipios y Distritos de la provincia Independencia, de cara a las elecciones del 16 de febrero próximo.

Publicado en fecha: martes, enero 21, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto