Headlines
Publicado el lunes, 13 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

INUVA entrega equipo de fumigación a asociación de productores de uva de Galván.



NEIBA: En el marco de las acciones destinadas a apoyar a productores de uva de diversas áreas del Valle de Neiba, el Instituto Nacional de la Uva, INUVA, hizo entrega la tarde de este viernes, de una Motobomba para el uso de las asociaciones del municipio de Galván.


El Director Ejecutivo del INUVA, Ing. Wilson Radhames Tejada, quien estuvo acompañado del Sub-Director de la institución Ing. Inocencio Feliz, técnicos y productores, dijo, que da cumplimiento a la misión de la institución, de dar el apoyo necesario al sector vitivinícola.


La motobomba fue entregada a una comisión de la Directiva de la Asociación La Sábila en Desarrollo, encabezada por su presidente Calixto Cuevas Jiménez, presidente de dicha asociación y Paula Díaz Morillo, Secretaria, entre otros directivos.


La asociación solicitó la herramienta, para dar respuesta a cualquier eventualidad, y controlar las plagas que pueda afectar los viñedos.




Publicado en fecha: lunes, enero 13, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto