Headlines
Publicado el miércoles, 4 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alfredo Carrasco dice alianza PLD-PPC obtendrá contundente victoria; augura ganaran con 70% de los votos.



BAHORUCO: El Partido de la Liberación  Dominicana y aliados sostuvo una asamblea informativa, donde dio a conocer los pormenores sobre las actividades que hará el PLD-PPC, durante el mes de diciembre en el municipio de Jaragua, sobre todo las actividades  de cara a la contienda electoral de febrero próximo.

Sobre la actividad, el Alcalde por el Partido Popular Cristiano, Lic. Alfredo Carrasco, dijo, que se dieron a conocer además, detalles del encuentro que sostendrá el próximo viernes a las 3: pm, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Gonzalo Castillo, quien juramentara en la ciudad de Barahona a todos los candidatos de la Región Enriquillo.

En la asamblea, encabezada por el Comando Municipal de Campaña del PLD en Jaragua, también fue presentada la plancha que llevara el PLD-PPC y aliados y que encabeza Carrasco, de manera que las bases se vayan familiarizando con su boleta, según manifestó.

Al valorar la contundencia de la actividad, la primera que se realiza después de las convenciones del 6 de octubre, Alfredo Carrasco, dijo que se evidencia que el PLD-PPC y aliados ganarán con un margen de un 70%, a la vez que resaltó la unidad monolítica que vive el partido de la liberación dominicana, el cual dijo, está más unido que nunca junto a sus aliados en torno a la propuesta municipal que encabeza.

“Aquí no ha disidencia, aquí hay una unidad monolítica evidente, que de seguro dará el triunfo con margen de un 70%, las elecciones municipales de febrero próximo” dijo Carrasco, quien estuvo acompañado de la Profesora Mercedes Mella de Paula, de los miembros del Comando Municipal de Campaña y candidatos a Regidores que le acompañara en la boleta de cara a las elecciones del 2020.

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 04, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto