Headlines
Publicado el viernes, 20 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Fundación Mundo de Sonrisa lleva asistencia médica al Manguito



NEIBA.- Decenas de familias de escasos recursos recibieron asistencia médica de un grupo de profesionales de la salud y la Fundación Mundo de Sonrisa.

Madres de familias junto a sus hijos recibieron asistencia y medicamentos de profesionales del área, que se dieron cita a la comunidad “El Manguito” de aquí.


La actividad estuvo encabezada por la licenciada Greisy Medina Sánchez, presidente de dicha fundación, quien junto a voluntarios y amigos hizo realidad dicha jornada, donde se entregaron medicamentos para diferentes problemas de salud.

Además, entregó a los niños presentes, cepillos y pastas dentales, para el cuidado de su salud bucal.

“Cada año, un grupo de amigos de nuestra Fundación Mundo de Sonrisa, nos trasladamos a estas zonas vulnerables para brindarle asistencia médica y buscar mejorar su salud”, apuntó la señora Medina Sánchez.

Como profesionales de la salud, estuvieron los médicos José Rafael Paulino Rosario, Mary Leidy Benítez Medina, Wilkin Cuevas, Kenia Méndez, Humberto Méndez, Julia Encarnación, entre otros.

Publicado en fecha: viernes, diciembre 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto