Headlines
Publicado el miércoles, 4 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

Jose Dario Cepeda inscribe de manera oficial su candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.







Por Ramon Antonio Medina,


 NEIBA: El candidato a la alcaldía del Municipio de Neiba, Lic. José Darío Cepeda, formalizó su inscripción ante la Junta Municipal de esta demarcación, en representación del Partido de la Liberación Dominicana PLD y aliados.

La inscripción de Cepeda Medina, se ejecuta en cumplimiento a la ley orgánica de Régimen Electoral 15-19, que daba hasta el día de hoy el plazo para formalizarlas, a pesar de que el pleno otorgó un plazo hasta el viernes 6 de este mes a las seis de la tarde, para la presentación de propuestas de candidaturas a nivel municipal.

Tras la apertura de las fechas para la celebración de actividades proselitistas, el candidato a la Alcaldía por el municipio de Neiba, junto al equipo que le acompaña y el Comando Municipal de Campaña, ha mantenido un activo programa de actividades, que buscan reconfirmar lo que manejan las encuestas, obtener el triunfo el próximo mes de febrero, cuando se celebran las elecciones en el nivel municipal.

El aspirante del PLD a la alcaldía por el municipio cabecera señaló que en una administración suya habrá un enfoque integrador en una estrategia que requiere de la integración de todos los sectores, para hacer una gestión eficiente y apegada a los mejores intereses de las grandes mayorías.
Cepeda se presento al local de la Junta Electoral, acompañado de los candidatos a Regidores Francisco Ferreras, Anderson Reyes (Ucha), Robinson Silfa, Pelagia Segura, Otoniel De León, Ambrosía Morillo y a Esperanza Medina,asi como miembros del organismo municipal y partidos aliados, que partieron del local del comando municipal de campaña, ubicado en la Calle Apolinar Perdomo de este municipio..

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 04, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto