Headlines
Publicado el martes, 17 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

Inauguran dos Comedores Económicos productores de alimentos en Batey 6 y Cristobal.



Por Ramon Antonio Medina,

 BAHORUCO: La Dirección General de Comedores Económicos del Estado, dejo inaugurado este martes, dos comedores económicos productores que impactará más de 15 comunidades y sectores de la zona cañera en Santa Barbará Bahoruco y Cristóbal en la Provincia Independencia.


Con la inauguración de la obra, que conllevó una inversión de RD$ 7 millones de pesos, el gobierno da respuesta al compromiso asumido por el presidente Danilo Medina en esta comunidad y el municipio de Cristóbal, cuya obra fue prometida en la Visita Sorpresa numero 178, que hiciera a dichas comunidades.


Previo al corte de la cinta que dejo inaugurada la obra, el Lic. Licenciado Juan antigua director de Comedores Económicos del Estado, dijo que la iniciativa beneficiará de manera directa a las comunidades de Cristóbal y Batey 6. Con capacidad de producción de unas 25 mil raciones 25 mil raciones diarias para ambas comunidades.


Dijo, que por disposición del Presidente Medina, el primer mes se le dará comida gratis diariamente a toda esa población, en lo adelante, las raciones serán vendidas a un precio sumamente económico y accesible para toda la población.
Tras hablar a los presentes en el acto inaugural, Manuel Paula y Rafael Cuevas, máximos representantes de la provincia Bahoruco, coincidieron en señalar y valorar la respuesta positiva del presidente Medina, de quien dijeron, una vez más cumple lo prometido en las visitas sorpresas que ha realizado a ambas comunidades.
Cabe recalcar que la comunidad solicitó la obra durante la Visita Sorpresa 178, en agosto de 2017 y, desde entonces, las autoridades, se ha propiciado un contacto permanente entre los funcionarios locales y las autoridades, lo cual dio al traste con la culminación y previa inauguración de las obras, que aportaran al desarrollo de las comunidades.
Además de Manuel Paula y Rafael Cuevas Jiménez, el Director de Comedores Económicos estuvo acompañado en la mesa principal, de líderes comunitarios, entre estos, confesor Ogando, en representación de batey 6 y Ariel seleni en representación de las demás comunidades de la zona cañera

Publicado en fecha: martes, diciembre 17, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto