Headlines
Publicado el lunes, 2 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva impresionan a Dajabón con la Gira del Pueblo


Dajabón.- Grupo de Medios Telemicro, la Telefónica Viva, que preside el Sr., Juan Ramón Gómez Díaz, y el bachatero Romeo Santos estremecen el noroeste del país con “Utopía: La Gira del Pueblo”.

Hoy la energía y la voz de “El Rey de la Bachata” casi se sintieron en Haití al desembarcar con la gira de conciertos gratis mas exitosa del país en en la provincia de Dajabón.

En el show que inició con la algarabía de los romeistas al ritmo de “Ileso” en el Estadio Pablo Gómez, pasada las 6:30 P.M., Santos sorprendió con la presencia del bachatero, oriundo de Yamasá, Chicho Severino, quien fue recibido con la algarabía de los presentes, quienes en sólo coro exclamaron “¡Gran cosa Chicho!”.

Durante el agasajo musical, sin nada que envidiarle a espectáculos realizados en ciudades de alto espectro de entretenimiento, Grupo de Medios Telemicro demuestra que su compromiso con la diversión y el regocijo del pueblo dominicano es una de sus prioridades fundamentales.

En esta ocasión, el encuentro que tuvo su epicentro musical justo en el corazón de la ciudad fronteriza con Haití, otros invitados especiales también dijeron presentes, como el puertorriqueño Erick Rivera conocido como “El Bori” y Kiko Rodríguez, quien ha cerrado todos los conciertos.


Una de las peculiaridades que está teniendo esta gira de conciertos es que, pese a que en sus primeros shows contemplaba la participación exclusiva de invitados que también forman parte del disco “Utopía”, un álbum en el que participan los bachateros criollos más exitosos del país, le está dando la oportunidad a otros éxitos artistas de ser parte de este histórico e innovador concepto.

Chicho Severino, Luis Miguel del Amargue y el merenguero Fernando Villalona forman parte de esta modalidad.

“Utopía: La Gira del Pueblo” continuará mañana en la provincia de Monte Cristi y el domingo en Puerto Plata.

Publicado en fecha: lunes, diciembre 02, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto