Headlines
Publicado el martes, 17 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

Director del CNF favorece alianza con instituciones enclavadas en cordón fronterizo; entrega símbolos patrios.


PEDERNALES: Con el propósito de unir los lazos de amistad entre las comunidades fronterizas, el Director del Consejo Nacional de Fronteras, embajador Manuel Echenique, realizó un recorrido donde desarrollo una jornada de entrega de los símbolos patrios.

En el recorrido por las provincia  Pedernales,  Independencia y Elías Piñas, donde, además  de entregar la Bandera Nacional a instituciones y tenía como propósito, fortalecer la dominicanidad en los pueblos fronterizos.

El funcionario, valoró positivamente el esfuerzo desplegado por el presidente Danilo Medina, quien dijo, hace una importante inversión en la gente de la frontera.

Destacó el trabajo realizado por el Presidente Danilo Medina, en su rol por  resaltar los valores y promoción del desarrollo de la Frontera, además, el esfuerzo que realiza el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem en procura de mantener los altos niveles de seguridad y control en los 391 kilómetros de línea fronteriza que tiene el país con Haití.

Por su lado el gobernador provincial de Pedernales, Cruz Adam Heredia, agradeció con deferencia el gesto del embajador Echenique por la entrega de los símbolos patrios, a la vez que dijo esperar, sea el inicio de una relación que aporte al desarrollo de la provincia desde la Cancillería, sobre todo de la institución que dignamente dirige.

En su recorrido, el director del Consejo Nacional de Fronteras, visitó algunas instituciones donde conoció sus necesidades y personalmente cambió banderas que lucían en mal estado por banderas nuevas, a la vez, que hizo entrega de útiles escolares a guarderías que albergan niños de escasos recursos, con quienes se comprometió a trabajar juntos.

Publicado en fecha: martes, diciembre 17, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto