Headlines
Publicado el miércoles, 11 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

Alcaldía declara dos días de Duelo Municipal por fallecimiento de ex alcalde Teodoro Díaz Medina.


VILLA JARAGUA: El Consejo de Regidores del municipio de Villa Jaragua, emitió una ordenanza donde declara dos días de Duelo Municipal por el fallecimiento del señor Teodoro Díaz Medina, quien falleció en Santo Domingo, tras padecer serios quebrantos de salud.

La resolución emitida por la Sala de Regidores, declara de duelo los días miércoles y jueves, a la vez que se adhiere al dolor que embarga a los deudos, amigos y familiares de Díaz Medina(Buya),ex alcalde por el municipio de Jaragua.

Según la ordenanza 05-2019, las instituciones municipales del municipio, deberán mantener a media asta la bandera municipal en señal de duelo
“El señor Teodoro Díaz Medina, realizó una extraordinaria labor con dedicación y compromiso, a favor del desarrollo integral comunitario, por lo que nos adherimos al dolor que embarga a sus familiares “reza.
La ordenanza esta rubricada por el Alcalde Lic., Alfredo Carrasco, Idel Manuel Florián Cuevas, Presidente del Consejo y Griselis María Batista, secretaria del Consejo de Regidores.

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 11, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto