Headlines
Publicado el martes, 26 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

SJM: Saúl Pimentel opina tecnología hace variar métodos periodísticos


Fuente: almomento.net, SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del periódico digital ALMOMENTO.NET, Saúl Pimentel, declaró aquí que los avances tecnológicos han impuesto nuevos retos a los periodistas de todo el mundo, los cuales se han visto obligados a variar los métodos tradicionales con los cuales ejercían su profesión.


Expresó que igualmente los medios de comunicación se han visto precisados a variar sus contenidos, para hacerlos más adaptables al público, el cual recibe a diario un bombardeo de mensajes de todo tipo y por diferentes vías.

Pimentel emitió estos criterios en las palabras introductorias de un taller sobre periodismo digital organizado aquí por la Asociación de Medios Digitales del Sur, el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos y la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA). Tuvo lugar en el Recinto Urania Montas. . Durante el mismo el Director de ALMOMENTO.NET desarrolló el tema «Redacción Periodística en la Era Digital»; Pedro Ángel Martínez, director del portal ResumendeSalud.net, se refirió a la «Monetización en Medios Digitales» y Cristal Acevedo a la «Gestión de Redes Sociales Para Proyectos Periodísticos».

Publicado en fecha: martes, noviembre 26, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto