Headlines
Publicado el lunes, 25 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Alcalde resalta aporte del cabildo en montaje de operativo medico, auspiciado por el despacho de la Primera Dama.










Independencia: El Alcalde, Ing. Pascual Pérez Benítez, mostró su satisfacción por el aporte que la entidad edilicia hizo al gran operativo simultaneo realizado por el Despacho de la Primera Dama el pasado mes de octubre, y que impactó varias comunidades del municipio.
Para el éxito de la jornada masiva La Vuelta Al Lago, donde se llevaron importantes soluciones medicas y suministro de diversos productos para la prevención de enfermedades, el ayuntamiento cubrió en su totalidad la parte logística, cuya intención buscaba que el mismo cumpla con la proyección esperada por el equipo organizador, entre los cuales se encontraba el ayuntamiento.
Entre las comunidades beneficiadas por el Operativo figuran, Bartolomé, Los Pinos del Edén, Ángel Feliz, Sabana Real Todos los barrios de La Descubierta y La Comunidad de Boca de Cachón, donde esta Actividad fue un Éxito.
La actividad se realizo el pasado 9 de Octubre, en la Casa Cultural Prof. Yolanda de Peña y en Las Oficinas del Ayuntamiento Municipal y fue Coordinada, además, por la Oficina de Planificación y Proyecto que dirige el Prof. Manuel Adonis Ferreras Benítez.
Para la doctora Lissy Campos, encargada del programa Cuenta Conmigo, calificó de positiva y entusiasta la jornada médica, a la cual acudió un gran número de personas para recibir servicios especializados de parte de un equipo compuesto por 150 médicos.
Indicó que servicios como pediatría, ginecología, dermatología, cardiología, odontología, geriatría, urología y medicina general y familiar fueron parte de las especialidades en las que fueron atendidos los más de 2,500 pacientes que asistieron a esta jornada.
A los usuarios de cada una de las especialidades se les entregaron los medicamentos al concluir sus consultas, igualmente, canastillas a las embarazadas, alimentos fortificados, leche para los niños y ancianos y agua potable.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 25, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto