Headlines
Publicado el domingo, 24 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

COOPACRENE Y Fundacion Reservas imparten charla sobre el ahorro infantil.


VILLA JARAGUA-BAHORUCO: Fueron cien los niños que recibieron los nuevos conocimientos sobre el ahorro infantil a través de la charla dictada la mañana de este Jueves en el Municipio de Villa Jaragua perteneciente a la provincia de Bahoruco.



La charla sobre el ahorro infantil, fue gestionada por los representantes del distrito cooperativo de aquí en Villa Jaragua y la misma fue impartida por Virgilio Bonilla de la fundación Banresevas.


Según Víctor Medina director del Departamento de educación de coopacrene, estas actividades se estarán llevando a cabo en los restantes distritos como una medida de enseñanza a los niños, adolescentes y al público el sentido y la importancia del ahorro.


El evento donde participaron los 100 chicos, fue coordinado por el departamento y la comisión educación, adjunto del departamento segmento joven del Banreservas.


La presidente del Distrito Cooperativo de Jaragua la Licenciada Wendi Ariza fue la encargada de dar las palabras de bienvenida y Eusebio Florián.


Ariza resaltó que estos talleres son importantes debido a que los niños desde temprana edad deben aprender y cultivar lo que es el ahorro.


Además Eusébio Florián gerente de la oficina Neyba Coopacrene resaltó el trabajo del departamento de educación de la institución y motivó para que esta alianza entre Coopacrene y la fundación Reservas se fortalezcan para bien de todos los niños, adolescentes y la comunidad en sentido general para que puedan beneficiarse del proyecto.
Por Juan Pablo Perez Bello

Publicado en fecha: domingo, noviembre 24, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto