Headlines
Publicado el domingo, 24 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

Alma Rosa I tendrá la torre más alta y medioambiental de SDE

Alma Rosa I tendrá la torre más alta y medioambiental de SDE

SANTO DOMINGO.- El exclusivo sector de Alma Rosa I cuenta con la torre inmobiliaria más imponente de Santo Domingo Este, con innovadores estándares de calidad y amigables con el medio ambiente, construida por la firma de soluciones en infraestructura Consthera.

La presentación del proyecto Tower Rose 37 estuvo a cargo de Carlos Constanza Madera, CEO de Consthera, durante un coctel ofrecido en el marco de la Feria Inmobiliaria Construmedia, que se realiza en El Embajador a Royal Hideaway Hotel.



La torre, de 12 niveles con lujosa terminación y 31 apartamentos de tres tipos, es construida bajo el programa de visión contemporánea Building Information Modeling o BIM, explicó Constanza durante la presentación el proyecto.

Precisó que entre las ventajas de ese programa figuran la reducción de costes, así como la precisión para poder identificar y solucionar con antelación conflictos de diseño y construcción que pudieran presentarse en el proceso.


Constanza indicó que la Tower Rose 37 cuenta con un lujoso Pent-House y un apartamento tipo Loft, gas común, preinstalación de paneles solares, preinstalación domótica, cámaras de seguridad, intercom, sistema de pararrayos y otras facilidades.

Destacó además otras características que facilitarán el desenvolvimiento práctico y cotidiano a sus residentes, ya que el proyecto cuenta con múltiples vías de acceso que lo comunican con los más importantes centros comerciales, educativos, religiosos y recreativos de la zona oriental.

El área común dispone de un elegante lobby de doble altura, dos elevadores, salón para reuniones privadas y salón multiusos, área infantil, gimnasio con jacuzzi y sauna, piscina estilo Infinity con una extensión tipo cascada hacia la piscina infantil, generador eléctrico y parqueo soterrado con 73 espacios de estacionamiento distribuidos en tres niveles.

Al acto de presentación asistieron personalidades del sector inmobiliario, así como representantes de Fiduciaria Popular, entidad que respalda la inversión de los interesados en Tower Rose 37.

Publicado en fecha: domingo, noviembre 24, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto