Headlines
Publicado el lunes, 14 de octubre de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcaldía rompe record y se sitúa en 1ra posición en SISMAP pascal y SISMAP servicios.




BAHORUCO: El Sistema de Monitoreo de la Gestión, SISMAP municipal, sitúa al ayuntamiento de Villa Jaragua en la primera posición en los tres renglones, siendo este el primero y único ayuntamiento que alcanza la primera posición en ambas mediciones de manera consecutiva.

En tal sentido, el Alcalde, Lic. Alfredo Carrasco, destacó el empeño de la gestión, la cual dijo, está comprometida con la transparencia y busca brindar un servicio de calidad y eficiente a los munícipes, en pos de llevar mejor calidad de vida a través de los servicios que oferta a la población.

Manifestó, que este es y ha sido el único Cabildo que a ostentado simultáneamente el primer lugar en las tres mediciones del Simap (Gestión, Servicios y Combinado) por lo que mostró satisfacción ante los resultados obtenidos, colocándolo número 1 entre todos los ayuntamientos del país con 95.48 % el más alto de todos los ayuntamientos del país.

Publicado en fecha: lunes, octubre 14, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto