Headlines
Publicado el sábado, 12 de octubre de 2019
www.TuTilapia.com

José Darío integrará en campaña exprecandidatos Alcaldes



Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.-Los exprecandidatos a la Alcaldía del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio, serán convocados en los próximos días para que formen parte del equipo de campaña del candidato a Alcalde electo, José Darío Cepeda.


La información la dio a conocer el propio Cepeda, que el pasado domingo venció en las primarias a sus competidores que buscaban representar al PLD en las elecciones del 2020.

“Para así darle al municipio lo que se merece, crear la ciudad en la que todos soñamos, eso es un reto de nosotros y del PLD que por primera vez dirigirá el ayuntamiento de Neyba”, dijo.

José Darío, agradeció el respaldo de quienes lo convirtieron en el candidato oficialista a la Alcaldía de “la tierra de la uva”. “Ahí estaremos con las puertas abiertas a todos los compañeros que se sientan ser del PLD”.

El electo precandidato a Alcalde peledeista, compitió en las primarias con Claudia Casilda Gómez, Wasil Novas, Cástulo Méndez y Rafael Leónidas Batista.

Publicado en fecha: sábado, octubre 12, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto