Headlines
Publicado el miércoles, 9 de octubre de 2019
www.TuTilapia.com

JIMANÍ: Alcaldía inaugura moderno parque municipal









JIMANÍ, Independencia.- El Alcalde por este municipio hizo formal entrega del moderno parque municipal a moradores del referido municipio fronterizo, el cual fue construido por un monto estimado en RD$ 14 millones de pesos.

La inauguración de la obra se llevo a cabo en presencia de autoridades provinciales y funcionarios, que destacaron la calidad de la obra, es el caso del Diputado y precandidato a Senador, Pablo Remigio Santana, la Directora provincial de Salud, Doctora Nandys Santana, el Presidente del Consejo Nacional de Fronteras, Manolin Echenique Ferreras, entre otros.


Sobre los fondos, dijo que la presidencia, en la persona del Lic., Danilo Medina Sánchez, aportó RD$9 millones de pesos, los otros Cinco millones los aportó el ayuntamiento.

“Se trata de una obra completamente nueva, glorietas nuevas, luces Leat, arquitectura europea, jardinería y arboles endémicos en fin, una obra que cuenta con los mayores estándares de calidad, que se debe a la ayuda del equipo técnico y a instituciones que como la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, en la persona de Melvin Moquete y de igual manera a un equipo técnico y los munícipes que pusieron su grano de arena para la ejecución de la importante obra.” adujo.

Novas Santana, quien preside la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, dijo que la obra y otras que se han logrado en esta gestión, han transformado totalmente el municipio, a la vez que llamó a cuidarlas para que perduren en el tiempo y Jimani continúe siendo la ciudad moderna en la que se dispuesto convertirla.

Por su lado el Diputado y Precandidato a Senador, Pablo Remigio Santana, dijo que con la obra, el Alcalde Ramón Novas Santana pasa a la historia que escriben los hombres por su obra en los pueblos, ya que el parque mas legendario del Sur, toma otro nivel con la estructura que se acaba de inaugurar.

Dijo, que la obra se debe a las buenas intenciones del Lic. Danilo Medina quien dispuso la mayor parte de los fondos, luego a Ramoncito y todo el equipo que se dispuso ejecutar la obra.

Señaló, que la población no se equivocara en darle su apoyo nueva vez a Ramoncito para que siga dirigiendo los destinos del municipio” No se puede inventar con las autoridades que nos deben representar, porque los inventos a veces no nos dan buenos resultados, pues sigamos con ramoncito para que sigan llegando obras” acotó.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Enriqueta Trinidad y Flordelisa Trinidad Méndez, mientras que la bendición de la obra estuvo a cargo de Yan Edward Israel, de la Parroquia San José Obrero de Jimani, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Ruben Darío Matos Duran, presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de Jimaní.

Publicado en fecha: miércoles, octubre 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto