Headlines
Publicado el domingo, 20 de octubre de 2019
www.TuTilapia.com

Candidatos electos en primarias deberán reportar gastos a la Junta Central Electoral


La Junta Central Electoral (JCE) notificó a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) que deberán informar a los candidatos electos en las primarias del pasado 6 de octubre que deberán presentar sus declaraciones de ingresos y gastos de la precampaña.
Mediante comunicaciones a los delegados políticos y secretarios de finanzas de ambos partidos, el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira, precisó que los candidatos tienen hasta el viernes primero de noviembre para cumplir con esa disposición.

“El reporte solicitado deberá presentarse mediante la Plataforma informática para la Fiscalización de Candidatos (a) de esta institución, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos dictado por la Junta Central Electoral el 29 de agosto del 2019”, aducen las comunicaciones.


El requerimiento se hizo por instrucciones del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán.

Publicado en fecha: domingo, octubre 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Comité de Gestión solicita segunda graduación de la UASD-Neiba

El Comité de Gestión para el desarrollo de la UASD-Neiba, solicitó la pasada semana la inclusión de la segunda graduación de esta unidad aca...

Contacto