Headlines
Publicado el domingo, 8 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

TAMAYO: Abinader inicia recorrido por la Región Enriquillo


TAMAYO: El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició este viernes por este municipio un recorrido por las principales comunidades de la Región Enriquillo.


Abinader fue recibido por una multitud de dirigentes y simpatizantes que lo acompañó al local de la organización opositora ubicado frente al parque municipal, donde escuchó las palabras de varios dirigentes y aspirantes a cargos electorales por el Municipio y la Provincia en las próximas elecciones.


Abinader, en su parada en Tamayo donde pronunció un breve discurso donde lanzó duras critica al oficialismo y cuestionó la falta de servicios públicos en este municipio de la provincia Bahoruco.


¨¿Hay agua en Tamayo? ¿Hay luz? ¿Hay seguridad y salud aqui en Tamayo? ¿Hay empleo? Entonces por eso y mucho más el cambio vá¨, cuestionó Abinader, quien finalizó con el coro ¨el cambio va el PLD se vá".


Según información suministrada a este medio, el aspirante presidencial por el PRM seguirá su marcha hasta dar la vuelta a Lago Enriquillo, donde visitará a varios municipios de las provincias de Bahoruco, Independencia y luego irá a Barahona.

Publicado en fecha: domingo, septiembre 08, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto