Headlines
Publicado el lunes, 9 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Henry Tejeda oficializa aspiraciones con lanzamiento de precandidatura Regidor por el ayuntamiento local.



Bahoruco: Con un estruendoso y caluroso aplauso dispensado por amigos, simpatizantes y colegas aspirantes a la misma posición, el precandidato a Regidor Henry Tejeda, fue recibido en el local donde  lanzo de manera oficial sus aspiraciones de cara a las elecciones del 2020.

El evento realizado en el Barrio El Tanque la tarde de este sábado, estuvo presente la Regidora y aspirante a dirigir la Alcaldía, Claudia Mercedes Gómez, quien destacó el impacto del evento.
Dijo, es evidente el olor a triunfo en el bloque que encabeza, el cual está conformado por varios aspirantes a la posición.

En las palabras de bienvenida al acto, el presidente provincial y municipal del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Luis Emilio Peña, resalto las cualidades de Tejeda, a la vez que pidió  al Tanque y demás sectores a apoyar su propuesta, ya que dijo, es un joven muy prometedor y con futuro.

“Estoy seguro que con el favor de Dios, la voluntad de nosotros, de el tanque, el pueblo de Neiba y el partido, Henry será próximo Regidor y Claudia Mercedes será la próxima alcaldesa de Neiba, porque tienen mucho que darle a esta sociedad” recalcó el dirigente político.

Henry Tejeda

Al dirigirse al publico que le brindo su apoyo, el precandidato a Regidor, quien estuvo acompañado de su Madre y su esposa, dijo que va a representar a Neiba de la mejor manera posible, a la vez que señalo, tiene encaminado un proyecto que presentara más adelante y que ejecutara con Claudia Mercedes, a la que se refirió como la segura alcaldesa.

“Nosotros vamos al ayuntamiento a lo que nos enseñaron de pequeño, que es a trabajar, pero a trabajar junto a las bases, a las juntas de vecinos y demás sectores, que haremos parte de este proyecto, que es de todo Neiba con sus secciones y parajes, tengan confianza, no les defraudare” adujo Tejeda, a la vez que pidió a los presentes, votar por el numero 24 en la Boleta por el PLD, el próximo 6 de octubre.

Por su lado Mercedes, Regidora y presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, pidió un voto de confianza para Henry Tejeda, a la vez que le definió como un joven de valores y de mucha visión del cual no se van a arrepentir.

Mercedes, argumentó que la coalición que encabeza obtendrá sin lugar a dudas, el primer lugar en el proceso interno del 6 de octubre, ya que cuenta con jóvenes de la calidad de Tejeda,  Francisco Ferreras, Rigoberto Pérez, Leticia Ferreras, Wander Cuevas, Edward Guadalupe y Carlos Vargas, quienes tienen una hoja de servicios. 

La parte artística estuvo a cargo de la vocalista Carolina Medina, mientras que las palabras de bendición del acto estuvieron a cargo del pastor Johnny Abraham

Publicado en fecha: lunes, septiembre 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

NEYBA: UTEPDA y AGROPRO realizan taller este viernes en Panzo sobre importancia del aguacate en la nutrición.

  Cimafronterard.com Panzo, Neyba. Con el título “Nutrición Efectiva en el Cultivo de Aguacate”, será realizada una charla en la comunidad d...

Contacto