Headlines
Publicado el lunes, 9 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

Gonzalo envía mensaje de agradecimiento


SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 08 de septiembre–Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del sector danilista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció la noche de este domingo a los personas que lo eligieron para ser el ganador de las encuestas mediante las cuales se escogió al precandidato que enfrentará a Leonel Fernández en las primarias de la organización, pautadas para este seis de octubre.


Dijo que desde principio de septiembre se hicieron cuatro encuestas, en las cuales tuvo “la felicidad de ser el primero en la intención del voto entre los candidatos de nuestro sector”. “


Quiero agradecer a todos los que me eligieron y también a los que votaron por cada uno de los demás precandidatos en las encuestas”, indicó.



Aseguró que al proceso de las encuestas que culminó llegaron “todos juntos unidos al día de hoy”.


De igual manera, dijo que cuenta con el apoyo de los demás precandididatos que compitieron con él en las encuesta.


“Formamos todos un mismo equipo y todos hemos trabajamos juntos para lograr las transformaciones que impulso el presidente Danilo Medina. Ahora seguiremos trabajando junto para conquistar la victoria en las primarias abiertas del seis de octubre”, adujo en un breve mensaje que dirigió a la nación a través de varios canales de televisión.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 09, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto