Headlines
Publicado el jueves, 5 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

Fundación Amanda Valeria realiza charla


Principal - Yudith Feliz, Ana Simó, Miosotis Rossi..jpg
Santo Domingo, D.N.- La fundación Amanda Valeria y Acrópolis Center realizaron la charla "Madres de Ángeles y Niños Arcoíris", a cargo de la destacada profesional de la conducta, Ana Simó.

“Decidí utilizar el dolor de perder un hijo para ayudar a otras personas que han pasado por la misma situación, llevándoles orientación y apoyo para sobrellevar su dolor”, expresó Lic. Yudith Fèliz, presidenta y creadora de la fundación Amanda Valeria.

La charla gratuita estuvo dirigida a las madres que han perdido su criatura y a las madres de niños “Arcoiris”, que son los que nacen después de la perdida de otro hijo/a.


La actividad se realizó en el atrio central de Acropólis Center y asistieron madres a este hermoso evento donde Ana Simó dio algunos consejos sobre cómo manejar el duelo en este tipo de situaciones.

La fundación Amanda Valeria busca llevar un poco de amor y apoyo a quienes sufren el dolor de la pérdida de un hijo y ayudando a las madres de niños prematuros.

Puedes conocer más y aportar y realizar donaciones en
@amandavaleriafundacion

Publicado en fecha: jueves, septiembre 05, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

NEYBA: UTEPDA y AGROPRO realizan taller este viernes en Panzo sobre importancia del aguacate en la nutrición.

  Cimafronterard.com Panzo, Neyba. Con el título “Nutrición Efectiva en el Cultivo de Aguacate”, será realizada una charla en la comunidad d...

Contacto