Headlines
Publicado el martes, 27 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcaldía convoca Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta, CMPMR. ante posible impacto de Dorian



VILLA JARAGUA: La Alcaldía convoco para este martes, al Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas a las 4; 00 Pm, por motivo al aviso de Advertencia ante el paso del Fenómeno Atmosférico Dorian y así cumplir con el Protocolo de Acción del plan de Emergencia municipal.

Con el llamado a activar el Comité de Mitigación y Respuesta Municipal, el Alcalde, Lic. Alfredo Carrasco, se une al llamado que hace la asociación de municipalidades, ASOMURE, quien llamó a sus miembros a aplicar el protocolo de lugar para este tipo de fenómenos.
Se recuerda que él general Juan Manuel Méndez del Centro de Operaciones de Emergencia, COE, llamó a la población a no descuidarse y estar atento a los boletines de la Oficina Nacional de Meteorología en cuanto a la trayectoria de la tormenta Dorian que estaría afectando el territorio nacional desde el miércoles.

Indicó que el presidente preocupado por la situación que pueda afectar el país, convocó a las instituciones CNE para que les informe medidas y apresto ante posible impacto del fenómeno, para que la población sufra lo menos posible.

Publicado en fecha: martes, agosto 27, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

NEYBA: UTEPDA y AGROPRO realizan taller este viernes en Panzo sobre importancia del aguacate en la nutrición.

  Cimafronterard.com Panzo, Neyba. Con el título “Nutrición Efectiva en el Cultivo de Aguacate”, será realizada una charla en la comunidad d...

Contacto