Headlines
Publicado el martes, 27 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

Reinaldo Pared asegura PLD no se dividirá



Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, aseguró este martes que el PLD no se dividirá y se definió como la mejor garantía de unidad y triunfo de cara a las elecciones del 2020.

Pared Pérez reconoce que en la actualidad en el PLD hay algo de agrietamiento en las relaciones internas del liderazgo de ese partido, pero que son situaciones salvables, pues, según su criterio, a pesar de las tensiones todo terminará bien.

“No hay de otra… Hay que unificarse tal como se ha hecho en otras ocasiones. Ahora, si hay uno que garantiza la unidad del PLD soy yo”, dijo Pared Pérez al ser entrevistado por Oscar Medina, Luis Mejía Oviedo y Freddy Sandoval en el programa Hoy Mismo, que se difunde por Color Visión.

Por otro lado, el precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez reveló que a más tardar el 8 de septiembre se sabrá quién es el precandidato único entre los ocho aspirantes de la corriente que a lo interno del PLD lidera el presidente Danilo Medina.

Precisó que se han contratado cinco firmas encuestadores que harán su trabajo de campo los días dos, tres y cuatro se septiembre, o sea la primera semana de ese mes, y que, inmediatamente, a finales de esa misma semana, se darán a conocer los resultados de dichos sondeos.

Voluntad y carácter.- En relación a su precandidatura presidencial, el doctor Pared Pérez afirmó que la misma se fortalece cada día más y dijo contra con la voluntad y el carácter para enfrentar con determinación los males que aún persisten en el país.

Expresó que la plataforma programática a través de la cual promueve su precandidatura recoge los ejes fundamentales mediante los cuales en un gobierno suyo se ejecutarán los proyectos mediante los cuales serán superados los déficits que se registran en algunos temas importantes.

Reforma constitucional.- Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y precandidato a la presidencia de la República del Partido de la Liberación Dominicana, manifestó que no descarta una reforma constitucional este año, para habilitar políticamerte, unificar las elecciones y excluir al procurador general de la República como miembro del Consejo Nacional de la Magistratura.

Unidad de Comunicación y Prensa, Proyecto Presidencial Reinaldo 2020

Publicado en fecha: martes, agosto 27, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto