Headlines
Publicado el domingo, 25 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

Promese/Cal celebra sus 35 Aniversario con una valoración sobre el servicio al cliente de un 97.6% en satisfacción.




SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 22 de agosto 2019->Durante una eucaristía de acción de gracias ofrecida por Monseñor Jesús Castro, Obispo Auxiliar de Santo Domingo, en la Catedral Primada de América, el Dr. @enriquillomatos, destacó el rol que ha asumido desde su llegada a la institución, para que la población dominicana continúe teniendo accesibilidad a medicamentos de bajo costo.

Desde la fundación de #PromeseCalRD a la fecha, hemos inaugurado 546 #FarmaciasdelPueblo en los sectores más vulnerables del país, reafirmando el compromiso de la palabra empeñada por el presidente @danilomedina de seguir trabajando por y para la gente, afirmó el Dr. Matos.

“Arribamos a un nuevo aniversario con un 97.6% de valoración de satisfacción de nuestros clientes y un 99% de los usuarios recomiendan a otras personas comprar sus medicamentos en la Red de #FarmaciasdelPueblo, lo que confirma una gran confianza en nuestros productos”, explicó el funcionario.

Alrededor de 352 #FarmaciasdelPueblo ya están interconectadas para la venta de medicamentos, lo que impacta a más de 3.5 millones de personas, en su mayoría de escasos recursos económicos, adquiriendo los 30 productos más vendidos durante los primeros seis meses del año.

“Esta interconexión o digitalización de las #FarmaciasdelPueblo contribuye a la agilización en el tiempo de respuesta, alcanzando mayor control y calidad de los inventarios internos en nuestros almacenes”, manifestó el director de #PromeseCalRD

Somos la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorios que satisfacen las necesidades de la Red Pública Hospitalaria.

Abastecemos con medicamentos e insumos sanitarios, a más de 200 hospitales, nueve regionales de salud y 2,000 unidades de Atención Primaria (UNAP) y a su vez garantizamos la dispensación farmacéutica ambulatoria a través de las #FarmaciasdelPueblo.

#PromeseCalRD fue creado el 22 de agosto del año 1984 por decreto presidencial, para dar respuesta a los altos costos de los medicamentos que se definían como esenciales para la atención básica a los segmentos más pobres.

Publicado en fecha: domingo, agosto 25, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 



 

Reciente

Ministro de Turismo deja iniciadas las obras del Programa de Mejoramiento de Viviendas en Ciudad Colonial.

  El Promevi es financiado por la Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y comenzará los trabajos de reparación en un p...

Contacto