Headlines
Publicado el jueves, 29 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

El MAP entrega beca a empleada de INAVI para que curse maestría en administración pública



El Ministerio de Administración Pública (MAP), dentro de su programa de formación y cooperación con los empleados públicos entregó una beca para cursar una maestría en administración pública local a una empleada del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) con sede en Santiago.

La distinción se hace con el fin de motivar a servidores públicos a empoderarse de la gestión de la calidad y las mejoras de los servicios públicos, un compromiso alcanzados por los colaboradores internos de INAVI-Santiago en su gestión administrativa pública local.

Domingo Ureña, encargado de las capillas Inavi Santiago agradeció al ministro de administración pública, Ramón Ventura Camejo, a su equipo técnico que valoró y evaluó el desempeño y profesionalidad de la colaboradora Altagracia Almengo Casilla, a quien se le entregó la beca que será cursada en UASD-UIM

``Agradecemos además, a nuestra administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, quien no ha escatimado esfuerzo para aportar al desarrollo de sus colaboradores. Y así poner en competencia la institución con los últimos modelos de calidad y mejoras continuas``, expresó Ureña.

Sostuvo que Almengo Casilla, además es coordinadora del equipo de calidad de la entidad estatal y ha trabajado para que la institución tenga los mejores estándares en calificación una exigencia que exige el monitoreo del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Manifestó que trabajan para garantizar que los clientes tengan el mejor servicio y por eso la capacitación de los empleados es un punto primordial su compromiso, además fueron postulados en el premio provincial a la calidad, con el cual han cumplido con los criterios de mejoras bajo el marco de evaluación CAF.

Publicado en fecha: jueves, agosto 29, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto