Headlines
Publicado el martes, 9 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

Villa Jaragua: Consejo de Desarrollo de las cuencas del Manguito, Las Cañitas y Barrero convoca a encuentro el próximo domingo.



Bahoruco: El Consejo Inter comunitario de Desarrollo de las Cuencas de los Ríos, El Manguito, Las Cañitas y Barrero, sostendrán un encuentro con moradores, sobre todo productores agrícolas que hacen vida en la zona de influencia de dicho afluentes.

Sobre la actividad, la cual está pautada para el domingo 14 de julio del corriente en el parque del municipio de Villa Jaragua, Teodoro Peña Rivas, miembro del equipo de coordinación, dijo que el encuentro tiene como objetivo analizar la situación actual de la zona montañosa.

Manifestó, que la zona tiene un alto potencial productivo y eco turístico, por lo que amerita que juntos, los moradores que hacen vida en la zona, deben analizar los retos y propuestas que planteen solución a los males que padecen dichas comunidades de manera que se puedan explotar de manera sostenible.
“Es de vital importancia el encuentro por lo que convocamos a este gran encuentro de confraternidad, el cual está pautado para el próximo domingo 14 de julio a partir de las 8: am” aseveró Rivas.
El Consejo de las Cuencas El Manguito, Las Cañitas y el Barrero, CONDECABA, esta compuesto por cientos de productores de las comunidades señaladas y surgen con el objetivo de impulsar el desarrollo colectivo y sostenible de los moradores de las comunidades de incidencia de dichas cuencas.

Publicado en fecha: martes, julio 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto