Headlines
Publicado el lunes, 15 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

Rodriguez Marchena califica de «insolentes» a Leonel Fernández y su grupo





 El Director de Comunicaciones de la Presidencia de la Republica, Roberto Rodríguez Marchena, calificó de “insolentes» al presidente del Partido de la Liberaciones Dominicana (PLD), Leonel Fernández a su grupo porque buscan dividir al partido oficialista.

En audio dado a conocer, Marchena asegura que Fernández ha caído en un proceso de degeneración política que ha contagiado al grupo que le acompaña, que es la minoria.

“La han chantajeado con que van a dividir el partido y al dividirlo nos condenamos a la derrota, a salir del Estado para ellos poder hacer como niños malcriados, resentidos, lo que les da su santa gana, y eso no puede ser y en ese sentido tenemos que recalcar que la conducta del presidente Danilo Medina, en su condición de miembro dirigente estelar del PLD, ha sido una conducta sosegada, serena y respetuosa”, dice Marchena en el audio, dado ac onocer el domingo.

Mrcchen dice que a solicitud de la Directora del Plan Social de la Presdiencia, Iris Guaba, en el que le expresó su propio relato de la situación política actual en el enfrentamiento entre Leonel Fernández y Danilo Medina.

“Danilo es hoy mejor que en el 1996, mejor que en el 2000, mejor que en el 2006, eso lo podemos decir con toda seguridad, en el caso de Leonel ha habido un proceso inverso, como esas enfermedades degenerativa, que nadie las pueda parar y ha contagiado a todo ese grupo que le acompaña, eh, y ya no son esos compañeros que conocimos hace 20 y 30 años, ese que conocimos hace 30 años ya murió, dice el funcionario palaciego

Apuntes

Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha sido un abanderado con su posición de que pase una reforma de la Constitución de este pais con la que se le otorgaria un tercer periodo presidencial al mandatario Danilo Medina.

Esa posición de Fernández ha provocado divisiones en pro y en contra dentro y fuera del partido morado el que lleva un poco mas de 20 años gobernando el pais.

Publicado en fecha: lunes, julio 15, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto