Headlines
Publicado el lunes, 1 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Diego Aquino inscribe precandidatura a senador



Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El miembro del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Diego Aquino Acosta, inscribió su precandidatura a Senador un día después de su compañero diputado Rafael Méndez, quien aspiraba a la cámara alta, sorprendiera inscribiéndose a la posición que actualmente ostenta.


Ayer domingo, además, se inscribieron para competir el 6 de octubre próximo por la nominación a la Senaduría en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Senador Manuel Paula, Luis Bartolo Batista, José Peña Santana (Tunto) y el exalcalde Orlando Gómez Román.

Mientras, como precandidatos a dos candidaturas a diputados en la Provincia Bahoruco se anotaron Greisy Medina, Carlos Lenin Mejía, Carlos Manuel Pérez y Santo Acosta (Cariño).

Estos aspirantes a cargos electivos, se trasladaron al centro de inscripción ubicado en el centro de diversión la Jigüera, en este municipio, acompañados de seguidores.

Diego Aquino, invitó a los medios de comunicación para que observaran su inscripción y expresó que la Provincia Bahoruco requiere de un cambio en su representación en la cámara alta.

Dijo, que Bahoruco vive un momento crucial en la historia y que se requiere renovar el compromiso “con el compromiso de seguir trabajando para el desarrollo y nuestro proyecto es una expresión del compromiso que tenemos con la provincia”.

Publicado en fecha: lunes, julio 01, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto